Sobre mi

Siempre buceando en las profundidades del alma, siempre en constante cambio y aprendizaje de mi misma y de mi entorno. Me pongo al servicio de la vida y pongo a disposición de aquellas personas a las que pueda servir mi ayuda, todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo en este viaje mágico que es la Vida.

CRISTINA POZA PEINADO

Cristina es Educadora Social (diplomada por la Universidad Complutense de Madrid) y complementa su diplomatura con otras formaciones, abarcando un amplio abanico, todo ello adaptado siempre a la educación, al crecimiento personal y a las terapias energéticas y alternativas.

Es Maestra de Reiki Usui y Tibetano, Pertenece a la Federación Española de Reiki,  habiendo impartido numerosos cursos de iniciación de Reiki Usui Tibetano en Madrid y en Ibiza.

Tiene además iniciación hasta tercer grado de Reiki Usui Japonés y tercer grado de Reiki Angélico.

Maestria en canalizaciones y lecturas de Registros Akáshicos,  realiza lecturas de Registros Akáshicos individuales en sesiones presenciales y a distancia (por skype). 

También imparte talleres grupales de Registros Akáshicos en Madrid y Barcelona.

Formación en Las Nuevas Constelaciones familiares de Bert Hellinger en la escuela de crecimiento personal Cristina Cáceres Mangas. 

Realizó la formación de Profesora de Hatha Yoga en la Asociación Internacional de profesores de Yoga Sananda y ha impartido clases de Yoga en "El Horno" en Madrid. 

Formada en Terapia de Sonido (Cuencos cantores Tibetanos antiguos y cantos Armónicos) con Rafa Monsonis y Román G. Lampaya. Utilizando estos instrumentos como complemento en  sesiones terapeúticas individuales y de Reiki, 

Realiza conciertos meditativos con Sonidos y cantos Sagrados, es discípula de Antonio Gámez, maestro de percusión y tambor chamánico.

Está en continuo aprendizaje habiendo realizado recientemente el "Protos" y SAT 1 del Programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo, basado en terapia Gestalt. psicologia transpersonal y Eneagrama, y estudió La Psicología del Eneagrama en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2014 realiza cursos, talleres intensivos y retiros terapéuticos de meditación, relajación, autoconocimiento y educación emocional, teniendo siempre como objetivo el crecimiento personal y la toma de conciencia. Actualmente imparte cusos de Mindfulness para niños y adultos en La asociación XFrágil de Madrid (a los usuarios) Y en la fundación En Pleno Madrid, (al personal técnico)

Estudió los cuatro módulos introductorios de kinesilogía aplicada a las emociones y flores de bach con Mónica Blázquez. 

En el ámbito de la Educación Social realizó los cursos: "El dibujo infantil como instrumento de diagnóstico" en la UCM, "Técnicas vocales, de respiración y relajación" en la UCM y "Desarrollo de habilidades profesionales" con EDP Tiene experiencia como educadora social en el ámbito de las adolescentes dando apoyo social, educacional y emocional a chicas entre catorce y diecisiete años en el Instituto del Menor y la Familia (IMMF) en Madrid y en la Asociación Cuatro Ocas de Madrid. También tiene experiencia en acompañamiento a personas sin hogar como voluntaria en la asociación Solidarios por el Desarrollo, en Madrid.

Toda su vida profesional ha estado vinculada a las artes escenicas, y al medio audiovisual trabajando como maquilladora y ha impartido clases de maquillaje para maquilladores y talleres de autoestima e imagen a todo tipo de mujeres.