Cursos de Reiki Usui Tibetano

Los cursos de Reiki Usui Tibetano que imparto están reconocidos y son considerados por la Federación Española de Reiki como cursos válidos y que cumplen con los estándares de calidad.

Existen tres niveles de Reiki y la Maestría (la Maestría permite iniciar a otras personas). 

Es necesario realizar los cursos en orden y no es necesario realizarlos todos, cada persona decide cuándo es el momento de continuar con el siguiente nivel, o simplemente siente que es suficiente y decide no hacer más y es perfecto así. Cada persona debe escuchar sus propios ritmos y evolucionar como así lo necesite. 

Reiki es un modo de vida, es integrar la parte espiritual en la parte terrenal. Al realizar un curso de Reiki e integrarlo en tu día a día te ayudará a tomar conciencia de tu existencia y de ti mismo. Lo que se aprende en el curso es importante y es solo el comienzo de una práctica que puedes integrar en tu día a día aportando bienestar a tu vida.

En el Primer Nivel aprendemos la historia de Reiki,  qué es la energía, cuáles son los principales centros energéticos en el cuerpo humano y su relación con el sistema endocrino, cómo reconocer un desequilibrio y qué hacer para reequilibrar los desajustes; se realizará la iniciación de primer nivel y desde ese mismo momento ya podremos canalizar Energía Universal Reiki a nosotros mismos, a los demás, a animales, plantas y objetos. También aprenderemos formas de autotratamiento, y diferentes formas de tratamiento a los demás, haciendo las prácticas de manera individual, en parejas y en grupo, familiarizándonos de esta manera con la percepción y el trabajo con la energía. 

En Segundo Nivel aprendemos el uso de tres símbolos; el del poder, el que trabaja a nivel mental/emocional y el símbolo para enviar Reiki a distancia. Realizaremos meditaciones para conectar y sentir el poder de cada símbolo, estudiaremos su aplicación y sus propiedades y realizaremos las prácticas de manera individual, en parejas y en grupo.

En Tercer Nivel aprendemos dos nuevos símbolos que potencian los ya aprendidos en segundo Nivel y sabremos como programar y trabajar con los cristales de cuarzo. Se realizarán meditaciones y trabajos para conectar con los guias Reiki que tenemos cada uno y los propios Maestros.

La iniciación en Maestría nos convierte en Maestros de Reiki Usui Tibetano y nos permite iniciar a otras personas. Requiere un compromiso y una responsabilidad ante todo con uno mismo y con la propia maestría. ser impecable y actuar coherentemente son características que considero necesarias. Transmitir lo aprendido es un acto precioso que puede ayudar a muchas personas que estén dispuestas a mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.  (Física, mental, emocional y espiritual)

Puedes consultar los precios en el siguiente enlace:

TARIFAS DE LOS TRATAMIENTOS

PRÓXIMOS CURSOS DE REIKI USUI TIBETANO en Madrid

PRÓXIMO CURSO DE PRIMER NIVEL

REIKI USUI TIBETANO

Fecha. domingo 15 de enero de 2017

Horario: de 10.00h. a 20.00h. 

Lugar. por determinar

Inversión. 100 €

entrego manual y diploma

En PRIMER Nivel de Reiki Usui y Tibetano aprendemos la historia de Reiki, qué es la energía, cuáles son los principales centros energéticos en el cuerpo humano y su relación con el sistema endocrino, cómo reconocer un desequilibrio y qué hacer para reequilibrar los desajustes; se realizará la iniciación de primer nivel y desde ese mismo momento ya podremos canalizar Energía Universal Reiki a nosotros mismos, a los demás, a animales, plantas y objetos. También aprenderemos formas de autotratamiento, y diferentes formas de tratamiento a los demás, haciendo las prácticas de manera individual, en parejas y en grupo, familiarizándonos de esta manera con la percepción y el trabajo con la energía. 

PRÓXIMO CURSO DE SEGUNDO NIVEL

REIKI USUI TIBETANO

Fecha. domingo 26 de febrero de 2017

Horario: de 10.00h. a 20.00h.

Lugar. por determinar

Inversión. 130 €

Entrego manual y diploma

En Segundo Nivel de Reiki Usui y Tibetano aprendemos el uso de tres símbolos; el del poder, el que trabaja a nivel mental/emocional y el símbolo para enviar Reiki a distancia. Realizaremos meditaciones para conectar y sentir las cualidades de cada símbolo, estudiaremos su aplicación y sus propiedades y realizaremos las prácticas de manera individual, en parejas y en grupo.

Para recibir la iniciación de Segundo Grado es necesario haber sido Iniciado/a en Primer Grado anteriormente.