Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el libro de la vida, es el lugar donde se encuentra toda la información del pasado, el presente y el futuro del alma. Las lecturas de Registros Akáshicos son una poderosa herramienta de crecimiento y transformación personal. Sirven como guía en un momento determinado de la vida, ayudan a alcanzar una comprensión más profunda de alguna situación y tener una mayor conexión con tu alma. A través de una lectura de Registros Akáshicos recibirás una valiosa información, adecuada siempre al momento en el que se está, y siempre será para el mayor bien de la persona y de todos los involucrados. 

La información se da a través de una canalización. La persona que hace de canal, mediante una mediación conecta con los R.A. y transmite toda la información que llega, al consultante. Estos mensajes pueden llegar por medio de la palabra, imágenes y metaforas, siempre tendrá un sentido para la persona  y será lo que se necesita escuchar en ese momento para conectar con su sabiduría, y continuar con su camino de vida con más fuerza

Es importante tener presente que las lecturas de registros akáshicos No son un oráculo para saber el futuro, ya que la energía está simpre en constante cambio. Las lecturas son para la TRANSFORMACIÓN interior de cada uno como persona. Pueden producirse tomas de conciencia importantes y sanaciones akáshicas.

Las lecturas pueden hacerse de manera presencial o a distancia (por teléfono envío el audio) Si quieres hacerte una lectura de Registros Akáshicos y necesitas más información escríbeme un correo electrónico a cristinapozapeinado@flordelavida.es o llámame al número de teléfono 639031916.

Puedes consultar los precios en el siguiente enlace:

 TARIFAS DE LOS TRATAMIENTOS.