Constelaciones Familiares

Las Nuevas Constelaciones Familiares nos permiten ver que nos está queriendo mostrar un determinado síntoma o bloqueo en nosotros y que se refleja en nuestra vida o en nuestras relaciones con la pareja, el trabajo, el dinero, la maternidad, las enfermedades, los accidentes,  etc...

Aporta una nueva visión de qué sucede a nivel muy profundo con una determinada situación y nos da la posibilidad de sanar aquello que se necesite.

Estamos conectados permanentemente a nuestros sistemas familiares y somos el resultado de generaciones y generaciones de personas que vivieron antes que nosotros. Gracias a los cuales nos llega ahora la Vida.

Las constelaciones no están basadas en creencias ni en dogmas, se basan en la dinámica fenomenológica mediante la cual se puede trabajar de manera muy profunda cualquier tema que esté bloqueando nuestra vida en un momento determinado.

Nos permiten observar hacia donde mira nuestro yo más profundo y cuales son las intrincaciones y fidelidades que llevamos de nuestro sistema familiar, de este modo lo vemos, tomamos conciencia y podemos liberarnos y tomar toda la fuerza para vivir nuestro propio destino.

¿Cómo se constela?

Puede constelarse de manera individual o en grupo.

Se elige el tema a constelar, (un determinado bloqueo en algún área de nuestra vida (pareja, trabajo, relaciones etc)  patrones de comportamiento repetitivos, enfermedades, síntomas emocionales o físicos nuestros o de nuestros hijos, incluso de mascotas...etc...), en el momento de realizar la constelación, se dice de manera breve y concreta el tema a trabajar y se eligen representantes para llevar a cabo dicha constelación. 

A partir de este momento gracias al centramiento de los participantes y de la persona que se esté constelando comienza un profundo trabajo que da la oportunidad de tomar conciencia,  sanar y liberar lo que estaba interfiriendo y necesitaba ser visto.

Representar en las constelaciones de otras personas aporta grandes beneficios ya que se obtienen profundas tomas de conciencia y en muchas ocasiones también sanamos algo nuestro.

De manera individual es la misma manera de trabajar pero únicamente la consteladora y la persona.

No es necesario asistir a constelar con miembros de la familia. El trabajo que realiza una sola persona afecta a todo su sistema familiar.

¿Quién puede constelar?

Todas aquellas personas que resuenen con las constelaciones familiares o que sientan que las constelaciones pueden ayudarle. No es necesario un trabajo previo, ni conocimientos previos.

Requisitos

El requisito más importante es tener una actitud de apertura  a la RECONCILIACIÓN,  Evitar los juicios y estar abierto a lo que cada constelación nos pueda mostrar.

Precios