Sobre mi

Siempre he estado buceando en las profundidades del alma y siempre he estado y estaré comprometida con mi propio trabajo personal. 

Me pongo al servicio de la vida y pongo a disposición de aquellas personas a las que pueda servir mi ayuda, todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo en este viaje mágico que es la Vida.

Sois todos bienvenidos.

CRISTINA POZA PEINADO

Cristina es Educadora Social (diplomada por la Universidad Complutense de Madrid) y complementa su diplomatura con otras formaciones, abarcando un amplio abanico, todo ello enfocado siempre a la educación y al crecimiento personal. 

Dedicada actualmente a las Constelaciones Familiares y a las lecturas de Registros Akáshicos.

Ha impartido numerosos cursos de Registros Akáshicos niveles 1 y 2 en Madrid y Barcelona.

Es Maestra de Reiki Usui y Tibetano, Pertenece a la Federación Española de Reiki,  ha impartido más de 20 cursos de iniciación de Reiki Usui Tibetano en Madrid y en Ibiza.

Realizó la formación de Profesora de Hatha Yoga en la Asociación Internacional de profesores de Yoga Sananda y ha impartido clases de Yoga en "El Horno" en Madrid. 

Formada en Terapia de Sonido (Cuencos cantores Tibetanos antiguos y cantos Armónicos) con Rafa Monsonis y Román G. Lampaya. Utilizando estos instrumentos como complemento en  sesiones terapeúticas individuales y de Reiki, 

Realiza conciertos meditativos con Sonidos y cantos Sagrados, es discípula de Antonio Gámez, maestro de percusión y tambor chamánico.

Está en continuo aprendizaje habiendo realizado recientemente el "Protos" y SAT 1 del Programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo, basado en terapia Gestalt. psicologia transpersonal y Eneagrama, y estudió La Psicología del Eneagrama en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2013 realiza cursos, talleres intensivos y retiros terapéuticos de meditación, relajación, autoconocimiento y educación emocional, teniendo siempre como objetivo el crecimiento personal y la toma de conciencia. Recientemente ha impartido cursos de Mindfulness para niños y adultos en La asociación XFrágil de Madrid (a los usuarios) Y en la fundación En Pleno Madrid, (al personal técnico)

Estudió los cuatro módulos introductorios de kinesilogía aplicada a las emociones y flores de bach con Mónica Blázquez. 

En el ámbito de la Educación Social realizó los cursos: "El dibujo infantil como instrumento de diagnóstico" en la UCM, "Técnicas vocales, de respiración y relajación" en la UCM y "Desarrollo de habilidades profesionales" con EDP Tiene experiencia como educadora social en el ámbito de las adolescentes dando apoyo social, educacional y emocional a chicas entre catorce y diecisiete años en el Instituto del Menor y la Familia (IMMF) en Madrid y en la Asociación Cuatro Ocas de Madrid. También tiene experiencia en acompañamiento a personas sin hogar como voluntaria en la asociación Solidarios por el Desarrollo, en Madrid.

Toda su vida profesional ha estado vinculada a las artes escenicas, y al medio audiovisual trabajando como maquilladora y ha impartido clases de maquillaje para maquilladores y talleres de autoestima e imagen a todo tipo de mujeres.