Registros Akáshicos

LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué son y en qué consisten?

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el libro de la vida, es el lugar donde se encuentra toda la información del pasado, el presente y el futuro del alma. Las lecturas de Registros Akáshicos son una poderosa herramienta de crecimiento y transformación personal. Sirven como guía en un momento determinado de la vida, ayudan a alcanzar una comprensión más profunda de alguna situación y tener una mayor conexión con tu alma. A través de una lectura de Registros Akáshicos recibirás una valiosa información, adecuada siempre al momento en el que se está, y siempre será para el mayor bien de la persona y de todos los involucrados. 

La información se da a través de una canalización. La persona que hace de canal, mediante una meditación conecta con los R.A. y transmite toda la información que llega, al consultante. Estos mensajes pueden llegar por medio de la palabra, imágenes y metáforas, siempre tendrá un sentido para la persona  y será lo que se necesita escuchar en ese momento para conectar con su sabiduría, y continuar con su camino de vida con más fuerza

Es importante tener presente que las lecturas de registros akáshicos No sirven para conocer el futuro, ya que la energía y la vida están siempre en constante cambio. Las lecturas son para la TRANSFORMACIÓN interior de cada uno como persona. Pueden producirse tomas de conciencia importantes y sanaciones akáshicas.

Las lecturas pueden hacerse de manera presencial o a distancia (por teléfono o Skype) Si quieres hacerte una lectura de Registros Akáshicos y necesitas más información escríbeme un correo electrónico a cristinapozapeinado@gmail.com o llámame al número de teléfono 639031916.

Talleres de Registros Akáshicos

NIVEL 1: Taller de 12 horas de duración en el que se realizan trabajos de enraizamiento, de conexión con la realidad y la vida y se aprende a conectar con los registros akáshicos de cada uno. 

Se realizan prácticas individuales y se aprende a vivir en sintonía con la propia sabiduría interna, Integrar este aprendizaje en el día a día permite vivir en conexión y armonía con uno mismo y con el entorno, a la hora de tomar decisiones, de elegir un camino u otro o armonizar las relaciones con nosotros mismos y con el entorno. Es aprender a vivir en conexión con nuestros guías y maestros de los registros akáshicos.

NIVEL 2: taller de 14 horas en el que se aprende a abrir los registros akáshicos de otras personas, animales, lugares y objetos. 

Se realiza un profundo trabajo personal que permite estar disponible para canalizar información a otras personas y estar así al servicio de la vida y de la sanación.

Puedes consultar los precios en el siguiente enlace:

 TARIFAS DE LOS TRATAMIENTOS.

Talleres Realizados

 CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS 

PRIMER NIVEL

"Aprende a vivir en coherencia, 

Integra los mensajes de los Maestros en tu día a día, recuerda quién eres y recupera la sabiduría que hay en ti"

Datos del taller

Madrid: 2 y 3 de diciembre de 2017

Horario: sábado de 10. 00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 h.

Domingo: de 10.00 a 14.00 h.

Importe: 200 euros

Lugar: C/ Larra 15, 3 centro dcha.

(Metro Tribunal)

PROGRAMA

Quiénes son los Registros Akáshicos

Enraizados para transitar el Camino Espiritual

Oración de Acceso a los R.A.

Guía de Preguntas, (cómo y qué preguntar)

Integrar los mensajes de los Maestros en el día a día.

Los R.A. como herramienta de Autoconocimiento y Crecimiento Personal

Vivir en coherencia con mi propósito de vida

Prácticas

Información y Reservas:

Cristina 639031916

cristinapozapeinado@flordelavida.com

Para Reservar tu plaza es necesario que realices un ingreso (una vez hayas confirmado que hay plaza disponible) de 50 € al siguiente número de cuenta:

ES25 0182 12 75120201531465 Cristina Poza Peinado

Indicando tu nombre y fecha del taller.

(En caso de anulación por tu parte la reserva se guarda para próximos talleres en el plazo de un año)

Las personas que realicen su reserva antes del 10 de noviembre tendrán una lectura de registros akáshicos de regalo.

(Se podrá repetir el taller de primer nivel de Registros Akáshicos tantas veces como se sienta con un coste reducido de 80€)