Sesiones de Reiki y Terapia con Sonido


Las sesiones de Reiki consisten en la transmisión de Energía curativa a través de la imposición de manos sobre de la persona; las manos van cambiando de lugar dependiendo de las necesidades de cada cliente. Aunque cada persona es distinta y percibirá la energía de manera diferente, sentirá con toda seguridad y sobretodo relajación y tranquilidad, servirá de ayuda para entrar en un estado profundo de meditación y de conexión consigo mismo.
Si necesitas relajarte y tomarte un respiro, te animo a que pruebes las sesiones de Reiki Usui Tibetano y Terapia de Sonido que realizo. Las sesiones de una hora de duración (aproximadamente) son un momento de paz y amor infinitos. La energía Reiki te ayuda a sentir más serenidad, a ver las situaciones con más claridad, y a retomar el contacto con tu propia fuerza interior. Además están indicadas como complemento a los tratamientos de la medicina aminorando los posibles efectos secundarios de los tratamientos y ayudando a que el sistema inmonologico se refuerce.
Reiki te aporta relajación y bienestar en el cuerpo, la mente y el espíritu.
Después de una sesión de Reiki te encontrarás en un estado de paz y de serenidad que te ayudará a desapegarte de dependencias, a tomar decisiones, a liberar el estrés y a encontrar soluciones acordes a tu camino de vida, teniendo en cuenta el momento en el que te encuentras. También te ayudará a desbloquear y reconocer emociones estancadas y/o bloqueadas y a transformarlas en impulso para seguir avanzando en tu vida.
En ocasiones como complemento a las sesiones individuales de Reiki aplico terapia sonora vibracional, realizada con cuencos tibetanos antiguos de siete metales, La terapia de sonido realizada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y terapeútico que aporta unidad de mente, cuerpo y espíritu. Después de un masaje sonoro sentirás bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior ya que los cuencos emiten ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energetico de la persona hacen que esta recupere su vibración natural.
La unión de Reiki y terapia con sonido es una potente herramienta de curación y bienestar.
Indicado para fortalecer el sistema inmunológico, disminuir el estrés, para todo tipo de dolor, insomnio, nerviosismo y cualquier enfermedad física o emocional. es un complemento perfecto a cualquier tratamiento médico, en concreto la quimioterapia. Reduce la inflamación producida por esguinces, desgarros musculares y similares. Además, al reforzar el sistema inmunológico el cuerpo podrá luchar contra enfermedades virales, o contra infecciones como la gastroenteritis, la otitis, la dermatitis, etc.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos
Puedes consultar los precios en el siguiente enlace: