Técnica Metamórfica

La Terapia metamórfica consiste en un masaje suave, delicado y lento que se aplica en algunos puntos concretos de los pies, las manos y la cabeza de la persona. Esta técnica fue descubierta hace 40 años por Robert Sant Jonh, a partir de la reflexología podal. Investigando sobre los mapas de los puntos reflejos de los pies, llegó a la conclusión que en la zona correspondiente a la columna vertebral, los efectos producidos por la terapia no eran sólo de carácter físico, sino que también eran de tipo emocional y psicológico.
Siguiendo con su investigación, comprobó que todos los acontecimientos vividos a lo largo de la gestación y las emociones sentidas por la madre, tanto positivas como negativas, quedaban registradas en la médula espinal del feto, ya que esa información es intercambiada con la madre a través del cordón umbilical y el bebé la vive como si fuera propia.La enfermedad no es tan importante como la posibilidad de que la persona llegue a ser consciente del problema que la provocó. De esta manera se llega a la comprensión y a la aceptación, y por lo tanto, al equilibrio que dará paso a la curación.
Tiene como objetivo el desbloqueo de emociones estancadas y el equilibrio de la energía vital, promoviendo el principio de Autocuración que todos los seres vivos tenemos.
Esta terapia está indicada para personas de todas las edades, especialmente en niños y bebés ya que actúa de manera suave y profunda ayudando a la relajación y la disolución de tensión emocional y estrés.
Durante el embarazo aporta calma y serenidad proyectando esta misma sensación al bebé que se encuentra en el vientre materno. Ayuda a la conexión mamá-bebé.
En casos de estrés, depresión, ansiedad, etc., y en enfermos terminales, ya que ayuda a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad).
Puedes consultar los precios en el siguiente enlace: